Este domingo, 14 de junio, la Santa Iglesia Catedral de León ha acogido solemnemente los actos en honor a Jesús Sacramentado con motivo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

A las 11:00 horas, D. Julián López (Señor Obispo de la Diócesis de León) presidía una Misa Estacional que, celebrada en el altar mayor de la Seo leonesa, precedía a una procesión con Su Divina Majestad por el interior del templo catedralicio, concluyéndose con una bendición para todos los diocesanos desde el umbral de la portada principal de la Pulchra leonina, bajo la atenta mirada de la Virgen Blanca.

El testimonio de veneración a la Santísima Eucaristía fue dado con los debidos gestos de respeto y con cánticos y alabanzas propias para cada mañana del Corpus Christi, a pesar de que la situación sanitaria actual impidiese la salida de la tradicional procesión por las arterias de nuestra ciudad.

Corpus Christi 2020 i

Una jornada histórica que quedará grabada en la retina de cuantos fieles fueron congregados por el Señor en la Catedral.

 Santísimo Sacramento Corpus 2020

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia