Este 19 de junio, coincidiendo con el primer viernes de junio tras la solemnidad del Corpus Christi, la ciudad de León ha celebrado la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

A las 19:00 horas y oficiada por D. Julián López (Señor Obispo de la Diócesis de León), la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro ha acogido la celebración de la Eucaristía propia para estar jornada y que daba comienzo con el canto del himno "Pueblo de Reyes". En esta ocasión, la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús se encontraba custodiada por el pendón de la Muy Ilustre, Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro y, como viene siendo tradicional, por la bandera del Apostolado de la Oración (Obra organizadora de los cultos en honor a la mencionada advocación cristífera y quien tuviese un recuerdo, en forma de ofrenda floral, hacia María bajo la advocación de Virgen de la Piedad y del Milagro).

Virgen de la Piedad y del Milagro Junio 2020

A las 19:30 horas y oficiada por D. José Luis Díez (Rector de la Iglesia Conventual de San Marcos), culminaban los actos en honor al Sagrado Corazón en el citado templo leonés con el último ejercicio de la novena en su honor y en cuya celebración se han tenido presentes a los miembros difuntos del Apostolado de la Oración que eran fieles de San Marcos.

Sagrado Corazon San Marcos 2020

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia