El próximo sábado, 25 de julio, a las 11:00 horas, D. Julián López (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) presidirá la misa de funeral ofrecida por todas las personas fallecidas durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y a la que se invita a participar a sus familiares y a representantes civiles como personal sanitario, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, servicios de emergencias y protección civil.

La Eucaristía, que se celebrará en la S. I. Catedral de León, será emitida en directo por La 8 de León para que pueda ser seguida por cuantos diocesanos así lo deseen. De este modo, nuestra Diócesis legionense se une a la Iglesia peregrina en España a la jornada especial de oración recomendada por la Conferencia Episcopal Española (CEE) para el 26 de julio.

El lunes 27, a las 11:00 horas, la Seo leonesa acogerá una misa de funeral por el eterno descanso de los sacerdotes fallecidos durante el estado de alarma y el confinamiento. 

Fotografía: https://www.diocesisdeleon.org/

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia