A las 19:00 horas de este sábado, 18 de julio, la iglesia parroquial de Santa Marina la Real celebraba solemnemente una Eucaristía en honor a su Patrona.

Encontrándose presidida por su párroco D. Ovidio Álvarez y acompañada musicalmente por su coro parroquial, organista y por D. Teodomiro Álvarez, la celebración eucarística contó con la presencia de representantes de la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo y de la penitencial hermana de la Agonía de Nuestro Señor así como de las asociaciones vecinales del barrio.

La pandemia provocada por el COVID-19 impidió el desarrollo de los tradicionales actos en vísperas de la presente jornada como el enramado del Pelayo y el pregón, así como la jornada de convivencia vecinal tras la Eucaristía de la presente jornada. No obstante, como se ha informado anteriormente, a las 20:00 horas de mañana tendrá lugar el tradicional concierto de verano de música clásica: "MÚSICA VICTRIX".

Por otra parte, es necesario recordar que en este templo leonés - que se encontrará abierto para ser admirado por leoneses y visitantes, hasta el 13 de septiembre y en atención al siguiente horario, de martes a domingo: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, manteniéndose las Eucaristías de las 19:00 horas (lunes a sábado) y de las 12:30 horas (domingo) - se encuentran expuestas al culto las Imágenes del Santo Cristo del Desenclavo (Titular de la Cofradía homónima) así como su Imagen mariana del Sábado Santo: Nuestra Madre María Santísima del Desconsuelo.

Santo Cristo del Desenclavo Festividad Santa Marina 2020

Santa Marina, intercede por nosotros.

Santa Marina la Real

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia