Durante los próximos días la Hermandad de Santa Marta se dispone a celebrar la fiesta de su patrona.

Los actos organizados consisten por un lado en la tradicional Bolsa de Caridad para desarrollar la acción social que fijan sus Estatutos, consistente en una recogida de alimentos no perecederos para ser entregados a la Asociación Leonesa de Caridad. La entrega de alimentos podrá realizarse en la sede social de la Hermandad, sita en la calle Virgen Blanca, Nº 44, el viernes día 24 de julio, en horario de 18:00 a 20:30 h., y el sábado día 25 de julio en horario de 11:00 a 13:00 h. y 17:00 h. a 19:00 h.

Por otro lado la Hermandad honrará a su patrona Santa Marta mediante un solemne triduo que tendrá lugar en la iglesia de San Marcelo a las 20:00 h. los días 27, 28 y 29 de julio. La imagen de Santa Marta, obra de Víctor de los Ríos, recibe culto en la iglesia de San Marcelo desde 1947. Estos cultos serán oficiados por el Rvdo. Sr. D. Jorge de Juan Fernández, Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud y Universitaria.

El día 29 la Hermandad entregará a la Asociación Leonesa de Caridad la Bolsa de Caridad y un donativo, cumpliendo así la acción social que preceptúan los Estatutos.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia