A las 20:00 horas de este miércoles, 29 de julio, la parroquia de San Marcelo acogía la celebración de la última jornada del solemne triduo que la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena ha dedicado a su Patrona con motivo de su festividad litúrgica.

El Rvdo. Sr. D. Jorge de Juan Fernández (Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud y Universitario) ha sido el encargado de oficiar los cultos en honor a la hermana de Lázaro y María, encontrándose centrados en la importancia del servicio a los hermanos como cristianos y como cofrades, a semejanza de Marta de Betania.

En la presente Eucaristía vespertina - en la que participaron algunas representaciones de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León y de la provincia - se tuvo un recuerdo especial hacia el gremio de la hostelería de nuestra ciudad, al encontrarse atravesando una situación complicada debido a las consecuencias originadas por la pandemia provocada por el COVID-19.

Asimismo, en el transcurso de la Eucaristía del primer día de estos cultos - en los que fueron recordados los hermanos difuntos de esta penitencial y eucarística leonesa - se procedió a la bendición de la nueva vara presidencial de la asociación de fieles que el próximo 12 de diciembre, Dios mediante, dará comienzo a la celebración de los actos conmemorativos de su septuagésimo quinto aniversario fundacional.

Santa Marta de Betania, intercede por nosotros ante el Señor de la Sagrada Cena

Santa Marta Festividad 2020

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia