Bajo la denominación de 'Pasión Sacramental y Penitencial' y en la festividad del Corpus Chico de 2012, nacía en León este nuevo medio de comunicación cofrade. Meses después, ante las necesidades observadas, se convertiría - tal día como hoy - en página web para poder seguir apostando por la difusión de una información objetiva, clara y veraz acerca de nuestra Pasión leonesa (siempre teniendo en cuenta las dos ópticas visibles en su nombre: la sacramental y la penitencial).

Se cumple, pues, un octavo aniversario de nuestra presencia en la red, avalado por las más de 2660000 visitas registradas en la misma y que vienen a demostrar la confianza depositada en este medio por cuantas personas nos visitan.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los cofrades/papones (o no) que siguen teniéndonos como el medio cofrade de cabecera en la ciudad de León, convirtiéndonos en un claro referente de la información y cobertura cofrade leonesa. Asimismo, nuestra más cordial gratitud a cuantas juntas de gobierno de nuestras Cofradías y Hermandades que, a través de sus responsables de comunicación, siguen teniéndonos presentes y nos hacen llegar sus notas de prensa a nuestro correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), dándose la debida difusión a las mismas, y completándose - en la medida de lo posible - con crónicas de los actos y actividades cuya organización nos comunican y de los que tenemos el privilegio de ser testigos.

Seguimos avivando la llama de nuestra 'Pasión Sacramental y Penitencial', pudiéndonos encontrar en  nuestras redes sociales habituales:

Encomendamos esta Pasión cofrade al Cristo y a la Virgen del Gran Poder para que, por su intercesión, podamos seguir venerándoles y postrándonos a sus plantas con humildad. A Ellos les dirigimos una súplica principal: que se erradique la pandemia provocada por el COVID-19 y que, por la misericordia de Dios, descansen en paz todas las personas que han fallecido durante este tiempo.

Cartel PSYP 2020

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia