
Este sábado, 12 de septiembre, la iglesia de San Martín ha acogido la celebración de una solemne Eucaristía con motivo de la festividad del Santísimo Nombre de María y organizada - en honor a María Santísima del Dulce Nombre - por la penitencial femenina leonesa.
En esta ocasión y ante la situación sanitaria actual, la Imagen de María Santísima del Dulce Nombre no se encontró expuesta solemne besamanos - como lo venía estando desde la celebración de los cultos en su honor celebrados en el vigésimo quinto aniversario fundacional de la Cofradía - para la veneración de hermanos, fieles y devotos, quienes esperan su pronta exposición al culto en una parroquia de la ciudad de León.
La celebración eucarística - que finalizaba con el canto del himno a la Virgen del Camino - se encontró presidida por D. Javier Díez como comisario de la Cofradía María del Dulce Nombre y concelebrada por D. Florentino Alonso, teniéndose un especial recuerdo hacia las hermanas difuntas de la corporación del Jueves Santo leonés.
María Santísima del Dulce Nombre, ruega por nosotros.