Tras la Eucaristía dominical de las 13:00 horas celebrada en la iglesia de San Martín, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha sido testigo de la bendición de su nuevo guión a cargo de D. Manuel Fláker, quien también recibiese un obsequio por parte de la citada sacramental y penitencial leonesa en atención a la buena disposición y colaboración con la misma.

El nuevo guión, que sustituirá al anterior tras media década entre nosotros, ha sido realizado en los talleres monásticos 'Santa Clara' (regentado por la comunidad de Hermanas Pobres de Santa Clara - MM. Clarisas - de León) conforme a fotografías antiguas de un elemento procesional - de antaño y de similares características - de la Real Cofradía y en que puede observarse, en su totalidad, su emblema estatutario.

Mañana, a las 20:00 horas, los hermanos de 'Minerva y Vera Cruz' participarán en la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz que se celebrará en su sede canónica, templo dedicado a San Martín y en el cual se venera durante todo el año una Reliquia del Lignum Crucis.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia