Este martes 15 de septiembre, a las 18:30 horas, la iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva acogía la Eucaristía propia para la festividad de Nuestra Señora de los Dolores y con la que la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo culminaba el solemne triduo que, desde el pasado domingo, venía dedicando a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad.

Los cultos estuvieron presididos por el P. Jenaro Barreales, encontrándose la Imagen mariana expuesta en la nave izquierda del templo - como viene siendo habitual - para la veneración de hermanos, fieles y devotos, quienes volvieron a acudir a la Santísima Virgen para dirigirle su confiada oración en este atípico año en el que la pandemia provocada por el COVID-19 impidió realizar el acto del besamanos a la Virgen del Mayor Dolor.

La Imagen del Jueves Santo de la Cofradía Santo Cristo del Desenclavo ya se encuentra de nuevo en su altar de 'San Juan y San Pedro de Renueva' para escuchar las oraciones de sus hijos, quienes - en la presente jornada - la veneraron con el canto 'Sola, con tu soledad'.

Sola, con tu soledad,

nos acompañas María;

también la Iglesia está sola

y espera en tu compañía,

tu compañía.

Tu maternal regazo quedó vacío,

cuando ya en el sepulcro dejaste al Hijo;

Virgen y Madre, deja que compartamos,

dolor tan grande, dolor tan grande.

Festividad de Los Dolores Renueva 2020

María Santísima del Mayor en su Soledad, ruega por nosotros

Mayor Dolor Cultos 2020

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia