El sábado 10 de octubre Manuel Antonio Couso Sobrado tomó posesión de su cargo de Presidente de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena para el próximo bienio, 2020-2022, en el transcurso de una solemne eucaristía celebrada a las ocho de la tarde en la iglesia de San Marcelo, sede canónica de la corporación. La celebración fue oficiada por el consiliario de la Hermandad, D. Félix Díez Alonso, y concelebrada por D. Jorge de Juan Fernández y D. Javier Díez González, contando con el acompañamiento musical de Dª Ana María Álvarez Fadón.

El consiliario de la Hermandad presidió el cambio de varas en el que Antonio Sarmiento Villar -ante la imagen de Santa Marta- entregó al nuevo presidente la vara representativa de su cargo, “símbolo del servicio hacia todos los hermanos que le han confiado el gobierno de la Hermandad”. Posteriormente, Manuel Antonio Couso Sobrado recibió el Libro de Oro de la Hermandad, los Estatutos de la misma y el Libro de Actos y Rituales, ejemplares que custodiará durante su mandato. Finalmente el consiliario de la Hermandad exhortó a fomentar la Sagrada Eucaristía en el seno de la misma que de forma extraordinaria está representada en el gran paso de la Sagrada Cena de Víctor de los Ríos (1950), terminando con la felicitación al nuevo Presidente, así como al Presidente saliente por el trabajo desempañado en su mandato.

La Hermandad de Santa Marta iniciará en el próximo mes de diciembre el LXXV Aniversario fundacional (1945-2020) que se dispone a celebrar con gran ilusión.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia