El próximo domingo, 18 de octubre, a las 19:00 horas, la parroquia de San Froilán acoge la celebración de un Eucaristía con motivo de la festividad de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

Para la celebración de este acto, la penitencial del Lunes y Sábado Santo ha elegido su sede canónica en lugar de la capilla del convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas), justificándose esta decisión en el deseo de preservar la salud de las hermanas de la comunidad de vida contemplativa anteriormente mencionada así como en el máximo cumplimiento posible de las medidas dispuestas por el Ministerio de Sanidad.

Es necesario mencionar que, en la actualidad y ante la existencia de iglesias y parroquias cercanas, el templo concepcionista de nuestra ciudad de León no se encuentra abierto al culto dominical debido al reducido aforo del mismo y contribuyéndose - de esta forma - con la no propagación del virus.

Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida, Hombre Nuevo, ten piedad y misericordia de nosotros.

Nuestra Señora de la Luz, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia