El próximo domingo, 25 de octubre, a las 12:30 horas, la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza celebra una Eucaristía en memoria de San Claudio y que tendrá lugar en su sede canónica, la parroquia homónima dedicada al mencionado santo leonés, hijo de San Marcelo y Santa Nonia.

Debido a la situación sanitaria actual y ante las limitaciones actuales del aforo en el templo, la celebración eucarística - único acto de la festividad en este año - será retransmitida en directo a través del canal en YouTube de Nuestra Pasión (https://youtu.be/jKdBQXuqprQ) y de las redes sociales de la penitencial leonesa erigida canónicamente en la parroquia de San Claudio.

Se seguirán las medidas dispuestas por el Ministerio de Sanidad, preservándose cuidadosamente las normas y recomendaciones establecidas con el objetivo de frenar el avance de la pandemia provocada por el COVID-19.

San Claudio, intercede por nosotros ante el Santo Cristo de la Bienaventuranza

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia