La Junta de Seises de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo se ha visto obligada a cancelar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que por razones sanitarias actuales deberían haberse celebrado, este domingo día 25 de octubre en nuestra sede parroquial de Santa Marina la Real. La grave situación sanitaria actual que lleva implícita una serie de medidas restrictivas en materia de reuniones sociales que no permiten garantizar la salud de nuestros hermanos, nos han empujado a tomar dicha determinación.

Dado que, de dicha Asamblea Extraordinaria debería haber sido elegida la Junta de Gobierno para el bienio 2020-2022 y sin que hasta el momento se pueda garantizar con absoluta certeza una fecha para tal evento, la actual Junta de Seises continuará en funciones hasta que la situación de alarma sanitaria decaiga y se tenga certeza de poder cumplir con nuestro ordenamiento estatutario con plenas garantías de seguridad. Estas decisiones se trasladarán para su conocimiento a la Comisión Permanente de la Cofradía como órgano soberano representante de la Junta General de Hermanos en dicha ausencia de poderes para su ratificación.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo quiere aprovechar este momento para enviar un mensaje de esperanza y ánimo para poder reencontrarnos todos con salud y en la mayor brevedad de tiempo posible.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia