29
Oct

Cercano el mes de noviembre y las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, varias son las asociaciones de fieles de la ciudad de León que honran la memoria de los hermanos que les precedieron en la fe.

2 de noviembre, lunes

A las 12:30 horas, las Cofradías hermanas de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno se reunirán en torno a la mesa del Señor de la capilla de Santa Nonia para recordar a sus hermanos difuntos con la celebración de una Eucaristía y el rezo de un responso.

A las 19:30 horas, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se reunirá en torno a la mesa del Señor de la iglesia parroquial de San Marcelo para recordar a sus hermanos difuntos con la celebración de una Eucaristía, aplicada - al mismo tiempo - por las víctimas de la pandemia provocada por el COVID-19.

A las 20:15 horas, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz Cruz se reunirá en torno a la mesa del Señor de la iglesia de San Martín  para recordar a sus hermanos difuntos con la celebración de una Eucaristía, aplicada - al mismo tiempo - por las víctimas de la pandemia provocada por el COVID-19.

7 de noviembre, sábado

A las 20:00 horas, la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida se reunirá en torno a la mesa del Señor de la parroquia de San Froilán para recordar a sus hermanos difuntos con la celebración de una Eucaristía.

28 de noviembre, jueves

A las 19:30 horas, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención se reunirá en torno a la mesa del Señor de la iglesia de San Martín para recordar a sus hermanos difuntos con la celebración de una Eucaristía.

Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bienaventuranza a tus hijos, a quienes llamaste de este mundo. No les abandones en manos del enemigo, ni te olvides de ellos para siempre; sino recíbelos con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyeron y esperaron en Ti, concédeles para siempre las alegrías del Cielo. Por Cristo nuestro Señor.

Amén

"Yo soy la resurrección y la vida; quien cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá eternamente. " (Juan 11, 25-26)

Concédeles, Señor, el descanso eterno.

Y brille para ellos la luz eterna.

D.E.P.

Amén

(En memoria de todos los fallecidos durante este tiempo de pandemia, para que ya hayan gozado del abrazo del Padre y se encuentren descansando en el regazo de la Santísima Virgen, Esperanza Nuestra)

Nuestra Seora de la Esperanza Luto 2019

Vídeo: wwwyologo

Fotografía principal: https://es.la-croix.com/

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia