La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena estrena una aplicación para dispositivo móvil, totalmente gratuita, con el fin de que todos los hermanos y público en general puedan obtener una completa información que abarca desde noticias y avisos, pasando por datos alusivos a la historia de la Hermandad, actos, procesiones o imaginería, asimismo cuenta con contenidos multimedia y publicaciones.

Se trata de un proyecto impulsado por el nuevo presidente de la Hermandad, Manuel Antonio Couso Sobrado, y disponible para sistemas operativos Android (Play Store) e iOS (APP Store) buscando en dichas plataformas: “Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena”.

De esta forma la Hermandad de Santa Marta completa su presencia en Internet donde dispone de página WEB, así como perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, todos ellos con una finalidad claramente comunicativa con una actualización constante. Esta APP aporta datos, noticias, actos, publicaciones, notificaciones, multimedia además de una completa información sobre nuestras secciones, procesiones e imaginería. Asimismo será, junto con el resto de las redes sociales, una fuente más para poder estar al día en todo lo relativo al LXXV Aniversario cuyos actos comenzarán en pocos días.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia