En este año tan atípico debido a los motivos de sobra conocidos, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención quiere seguir honrando a sus imágenes devocionales como se hiciera el pasado mes de octubre con Nuestra Madre de la Divina Gracia.

En esta ocasión, la Redención celebrará la Solemnidad de Cristo Rey en torno a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia tal y como viene realizando los últimos años. Así, en la Iglesia Conventual de San Marcos el próximo sábado, 21 de noviembre, tras el rezo del Santo Rosario, se celebrará a las 19.30h la Santa Misa en honor a la Sagrada Imagen, en la que contará con el acompañamiento musical del Coro Parroquial de San Martín.

En esta ocasión y debido a los protocolos sanitarios que nos afectan derivados del COVID-19, se suspende el Devoto Besamanos a Nuestro Padre.

Por medio de la presente, a su vez se pretende recordar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior del templo, así como del gel hidroalcohólico puesto a disposición de todos, tanto la entrada como a la salida. Además, señalar que la capacidad del templo está limitado a un tercio del aforo.

Rogamos seguir escrupulosamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, así como acudir con antelación a la Iglesia con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, seguir las indicaciones dispuestas en el recinto, con la recomendación de no acudir si es persona de riesgo o tiene síntomas coincidentes con COVID-19.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia