Este 21 de noviembre, a las 19:30 horas y en vísperas de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, la iglesia conventual de San Marcos ha acogido la celebración del ya tradicional acto de culto que la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención dedica a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

La Eucaristía, precedida por el rezo del Santo Rosario, se encontró presidida por el Rvdo. Sr. D. José Luis Díez (Rector del templo anteriormente mencionado) y acompañada musicalmente por el coro parroquial de la iglesia de San Martín, sede canónica de la penitencial del Domingo de Ramos leonés.

La celebración eucarística culminaba con la incensación de la Sagrada Imagen y con su veneración con el rezo de letanías de la Divina Misericordia, no pudiéndose realizar el devoto besamanos debido a la situación sanitaria actual y preservándose, por tanto, las medidas dispuestas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del COVID-19.

Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, ten piedad de nosotros.

Misericordia Acto de Culto 2020 I

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia