El día 11 de diciembre se cumple el LXXV Aniversario fundacional de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. En este día la Hermandad publicará en su canal de Youtube un vídeo promocional de esta efeméride. Igualmente publicará en su página Web el trigésimo octavo número de El Cenáculo, boletín digital que la Hermandad publica desde 2012.

El sábado día 12 de diciembre tendrá lugar la apertura oficial del programa diseñado para conmemorar este septuagésimo quinto aniversario fundacional. La Hermandad acudirá a la S. I. Catedral de León para celebrar una solemne Eucaristía de Acción de gracias y apertura de los actos del LXXV Aniversario fundacional a las siete de la tarde. Este acto tendrá el simbolismo de peregrinación al “Templo madre” de la Diócesis Legionense a la que pertenece la Hermandad dada su condición de asociación pública de fieles.

La entrada en el templo se realizará a partir de las 18:45 horas hasta completar el aforo, siguiendo las recomendaciones sanitarias y medidas de prevención, uso de mascarilla, hidrogel y distanciamiento.

Dada la importancia de esta celebración la Hermandad ha considerado que sea retransmitida en directo por 987 Live, a través de su canal de televisión y redes sociales, así como en el canal de Youtube de la Hermandad y Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=wfc25VsrRf8

http://www.hermandaddesantamarta.com/

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia