Próxima ya la llegada de la Navidad, la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León organiza, como viene siendo habitual en los últimos años, «Una Navidad de cuento». En esta ocasión, y debido a la situación derivada de la pandemia de covid-19, se llevará a cabo de una manera diferente: retransmitida a través de los distintos perfiles de la cofradía en las redes sociales.

Así, el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:30 h, se emitirá la interpretación del cuento «Santa Claus. Una Navidad al revés» –en donde no faltará la música–, que llevarán a cabo hermanos de la cofradía.

«Una Navidad de cuento» tiene un destacado cariz solidario, enmarcado en la obra social de la cofradía. Así, hasta el próximo viernes, día 18 de diciembre, la penitencial de San Claudio realiza en su sede (Cipriano de la Huerga, 10), en horario de 19:30 h a 21:00 h, una recogida de alimentos, productos de higiene y navideños, y donativos, cuyo destino final será, además de los propios hermanos que lo necesiten, las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia