Este 18 de diciembre, festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen María, la Iglesia Conventual de San Marcos ha rendido pleitesía a Nuestra Señora de la Esperanza con numerosas muestras de veneración, devoción y respeto que han venido sucediéndose desde este mediodía.

Minutos antes de las 12:00 horas, la Virgen de la Esperanza recibía una ofrenda floral en cuyo lazo figuraban las siguientes palabras: "A NUESTRA ESPERANZA, TUS BRACEROS". Acto seguido, se procedería al rezo del Ángelus y a la celebración de la Santa Misa.

Ya en la vespertina, una representación de braceros y braceras participarían en la Solemne Eucaristía propia de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, Imagen mariana que saliese de la gubia de D. Miguel Bejarano y que se encontrase bellamente exornada e iluminada a la luz de velas votivas.

Ofrendas Festividad Esperanza 2020

La Santísima Virgen bajo la entrañable advocación de Esperanza así como todos sus devotos fueron recordados en la celebración eucarística de las 19:30 horas, no faltando unos momentos de oración y una veneración ante su Sagrada Imagen expuesta en una de las capillas laterales de San Marcos.

Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros

Esperanza Festividad 2020

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia