A las 13:00 horas de este 20 de diciembre, la parroquia de San Marcelo ha acogido la celebración de la Eucaristía del cuarto domingo de Adviento y el acto de despedida a la Reina de Radio María.

La citada Imagen mariana se encontró expuesta desde el pasado lunes en el presbiterio del templo anteriormente mencionado, con el objetivo de "promover y vivir con fe renovada la oración del Santo Rosario, para que esta oración se convierta en vida para todos, día y noche".

Actos de acogida, testimonios, celebraciones de la Santa Misa y rezos del Santo Rosario se han venido celebrando ante la Reina de Radio María, pudiendo depositar peticiones a las plantas de la Santísima Virgen. Asimismo, en la jornada sabatina tuvo lugar una velada con María en familia.

Dspués de haber visitado la Sede Canónica de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz y de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena, la Reina de Radio María continúa en su peregrinación por España, estando presente del 20 al 27 de diciembre y del 27 de diciembre al 3 de enero en la provincia de León, en Astorga y Ponferrada, respectivamente.

Reina de Radio María, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia