A pesar de los momentos que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, "Pasión Sacramental y Penitencial" desea hacerles llegar sus mejores deseos para estas cercanas fechas navideñas.

Estos meses de diciembre y enero tan atípicos - en los que veremos reducidas nuestras celebraciones festivas con familiares y amigos como una muestra de responsabilidad social y solidaridad - son un buen momento para reflexionar acerca del verdadero sentido de la Navidad: la celebración de la Santa Natividad de Nuestro Señor Jesucristo gracias al generoso sí de Nuestra Señora de la Esperanza.

Felicitación PSYP 2020 2021 EDITADA

En nuestra felicitación hemos querido recordar a todas las personas fallecidas durante estos meses de pandemia - muchas de ellas sin haber podido tener una despedida digna - para que ya estén descansando en la paz del Señor que viene a salvarnos y para que su presencia entre nosotros, cual Estrella de Belén, siga guiando e iluminando sus hogares, a sus familias y amistades.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia