En la vespertina de este miércoles, 30 de diciembre, Mons. D. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) ha oficiado su primera Eucaristía en la Iglesia Conventual de San Marcos, respondiendo a la invitación cursada por el Rvdo. Sr. D. José Luis Díez (Rector del templo anteriormente mencionado).

En la Iglesia de San Marcos reciben culto las siguientes Imágenes que procesionan en la Semana Santa leonesa: Nuestra Madre de la Divina Gracia, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Vía Crucis, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás y Nuestra Señora de la Esperanza.

Al finalizar la Santa Misa y respetándose las normas dispuestas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del COVID-19, los feligreses de San Marcos saludaban y daban la bienvenida a nuestro Sr. Obispo, el P. Claretiano Mons. Luis Ángel de las Heras.

El pasado 19 de diciembre, a las 11:00 horas, la Santa Iglesia Catedral de León acogía la celebración de su entrada en la Diócesis legionense y el inicio de su Ministerio Episcopal.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia