Mañana, sábado 2 de enero de 2021, a las 20 hs, se celebrará un Concierto benéfico de Navidad, en la iglesia de Santa Marina la Real, a favor de su Cáritas parroquial.

Debido a la situación sanitaria actual, además de las medidas higiénicas pertinentes como el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico, el aforo de la iglesia se ha visto reducido a 100 personas, por lo que para el acceso se ha establecido el sistema de entradas-invitaciones, que deben ser adquiridas previamente el mismo sábado de 17 a 18 hs en la Casa parroquial hasta completar el cupo.

Al ser un concierto benéfico, la entrada será gratuita siendo voluntaria la aportación de un donativo para la acción social de Cáritas parroquial de Santa Marina la Real que mensualmente atiende a 32 familias en situación de necesidad.

El evento ha sido organizado por el Coro CantArte, la cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y la AA.VV. "El Espolón", en colaboración con la parroquia de Santa Marina la Real, Federación de AA.VV. de León "Rey Ordoño", Ayuntamiento de León y Cáritas Diocesana.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia