El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

A pesar de que su alumbramiento se produjo en León a la luz de Nuestra Señora de Esperanza (Imagen mariana realizada por Don Miguel B. Moreno para la ciudad legionense en 2004 y que se encuentra expuesta al culto en la Iglesia Conventual de San Marcos desde el 16 de junio de 2019), Mater Spei pretende ser un lugar de encuentro, oración y comunión en el que tengan cabida todas las Sagradas Imágenes cuya advocación sea Esperanza, tanto en la geografía española como en el mundo redimido por Nuestro Señor Jesucristo.

En la actualidad, Mater Spei se encuentra presente en las siguientes redes sociales:

Asimismo, además de tener la posibilidad de seguir las publicaciones realizadas con periodicidad en las redes sociales anteriormente mencionadas, este espacio pretende ser participativo. Por este motivo y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , pueden hacernos llegar el material fotográfico y/o audiovisual que estimen oportuno para su progresiva publicación en nuestro Twitter, Instagram y Facebook, citándose siempre las debidas autorías.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia