Hoy, 4 de febrero, la agrupación musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza cumple su noveno aniversario en la Semana Santa de León.

Tal día como hoy, hace ya tres años, esta joven formación musical leonesa presentaba en el Auditorio Ciudad de León su primer trabajo discográfico que, titulado Sueños de un ayer, se encuentra compuesto por 20 marchas procesionales, propias en su gran mayoría y siendo algunas de ellas A mi Esperanza, Iesum Nazarenum o Santo Cristo de la Bienaventuranza.

La situación sanitaria actual debido a la pandemia provocada por el COVID-19 impide la celebración del tradicional concierto con el que esta agrupación conmemora su aniversario. No obstante, el próximo sábado 6 de febrero, a las 20:15 horas, su canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/amSCBleon) emitirá en directo un homenaje que ha sido preparado en recuerdo a este aniversario.

IX Aniversario AM SCB

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia