En la sede de la Hermandad de Donantes de Sangre de León tuvo lugar ayer un acto de confraternización entre la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz de León y la propia Hermandad de Donantes.

El Presidente y Secretario General de la Hermandad, Martín Manceñido y Santiago Villares, respectivamente, recibieron al Abad de la Cofradía Óscar Javier Ampudia, acompañado del Viceabad Javier Cuadrado y el Abad Honorario Eduardo de Paz.

La Cofradía, dentro de sus actividades sociales, ofreció a la Hermandad la opción de distribuir folletos divulgativos a sus cofrades con la información de las programaciones y puntos de donación en nuestra capital, así como participar en la Revista de la Cofradía.

Tanto el Abad de la Cofradía Óscar J. Ampudia como el Presidente de la Hermandad Martín Manceñido, acordaron mantener en el tiempo esta iniciativa, que se pone este año en marcha con ocasión de la Semana Santa, así como la participación en cualesquiera otros actos o eventos que organicen ambas Entidades.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia