Nos has llamado al desierto, Señor de la libertad,
y está el corazón abierto a la LUZ de tu verdad.
Subimos con ESPERANZA la escalada cuaresmal,
el pueblo de Dios avanza hasta la cumbre pascual.

Este primer Domingo de Cuaresma y con el estribillo del canto cuaresma “Nos has llamado al desierto”, nos acercamos a todos ustedes para presentarles el cartel oficial que nos representará con motivo de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo del año 2021.

En esta ocasión, ante la suspensión de las salidas procesionales como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, hemos querido dar una especial relevancia a la vivencia de la FE en el interior de nuestros Templos, poniendo siempre nuestra confianza y nuestra mirada en la protección de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.

El principal objetivo que persigue esta cartel - que queremos dedicar a la Comunidad de Reverendas Madres Concepcionistas por ser LUZ en medio de la oscuridad de este mundo - es transmitir un mensaje de ESPERANZA para todas las personas que están viviendo unos momentos difíciles. Nos acordamos especialmente de los sanitarios, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de todos los héroes anónimos que siguen luchando contra este virulento virus, y de las innumerables familias que han perdido a seres muy queridos sin tener la oportunidad de despedirse dignamente de ellos.

CARTEL PSYP 2021 SUBIR

Asimismo, queremos que esta obra sirva como un sencillo homenaje hacia todos los difuntos en esta época de pandemia, recordando con un inmenso cariño al Ilmo. Sr. D. Antonio Trobajo Díaz, al Rvdo. Sr. D. Carlos Santos Vega y al P. D. Félix Alvarado Canal por su entrega generosa a nuestras Cofradías y Hermandades.

Santísimo Cristo-Esperanza de la Vida, el Hombre Nuevo, te pedimos que seamos dignos de alcanzar tus promesas.

Santo Cristo de la Cruz Quemada, ten piedad y misericordia de nosotros.

Nuestra Señora de la Luz, intercede por nosotros ante tu Hijo por el fin de esta epidemia y la progresiva recuperación de la normalidad.

Virgen de la Amargura, Inmaculada y Esperanza Nuestra, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia