En la presente jornada sabatina y en la capilla de Santa Nonia, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha culminado el solemne triduo que venía dedicando a su Sagrado Titular desde el pasado jueves.

Nuestro Padre Jesús Nazareno se encontró expuesto, desde las 10:00 horas, para la veneración pública de hermanos, fieles y devotos, luciendo un exorno floral realizado con las mismas tonalidades y algunas composiciones que rememoraba el décimo aniversario de la participación de la Imagen del Señor en la séptima estación del Vía Crucis organizado en agosto de 2011 en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Ante la situación sanitaria actual provocada por el COVID-19, el ya tradicional besapié fue sustituido por el mencionado acto de veneración pública, a cuya conclusión una solemne Eucaristía - que daba comienzo con el canto cuaresmal "Nos has llamado al desierto" bajo el acompañamiento musical de D.ª Laura Rodríguez y D. Antonio Prieto - era presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León, Mons. D. Luis Ángel de las Heras. En su homilía, el Padre claretiano alentaba a los allí congregados a aprovechar esta Cuaresma y Semana Santa para conocer mejor a Jesucristo, viviendo generosamente mediante las prácticas del amor y del perdón a los hermanos.

Triduo Nazareno 2021

El rezo del triduo y el canto del himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno fueron los instantes previos a la finalización de estos cultos que han venido celebrándose desde el pasado jueves.

Nuestro Padre Jesús Nazareno, ten piedad y misericordia de nosotros

Nuestro Padre Jesús Nazareno - Veneración 2021

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia