Mañana, sábado 13 de marzo, a las 20:00 horas, las Cofradías de Nuestro Señor Jesús de la Redención y del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida celebrarán el rezo del Vía Crucis, actualizándose su desarrollo ante la pandemia provocada por el COVID-19.

La penitencial erigida canónicamente en la Iglesia de San Martín venerará a Nuestro Señor Jesús de la Redención con la realización de este acto ante su Imagen Titular. El rezo, que se encontrará dirigido por su consiliario y abad (en representación de todos los hermanos), será emitido en directo y podrá ser seguido por las redes sociales habituales de esta asociación de fieles leonesa.

Por su parte, la penitencial erigida canónicamente en la Parroquia de San Froilán - que tradicionalmente venera al Cristo de la Cruz Quemada en la Iglesia del Convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) - recupera una estampa del pasado, realizando este acto en su sede canónica con el Cristo Crucificado al que acompañaron las mañanas de Viernes Santo de los años 1994, 1995 y 1996 por las calles del barrio de La Chantría.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia