A las 13:00 horas de este 14 de marzo, la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz ha participado - como es habitual - en la Eucaristía dominical celebrada en su sede canónica, la Parroquia de San Martín.

A la culminación de la celebración eucarística, presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Fláker, la Virgen de la Soledad - Sagrada Imagen que procesiona bajo palio en la Solemne y Oficial Procesión del Santo Entierro organizada por la Real Cofradía en los años impares - se encontró expuesta para la veneración de hermanos, braceros, manolas, fieles y devotos, luciendo un elegante exorno floral realizado por el grupo de adorno floral de 'Minerva y Vera Cruz' para la ocasión.

Asimismo, en el acto fueron bendecidas unas nuevas colgaduras y balconeras que han sido realizadas para dotar de mayor solemnidad a los diferentes actos organizados anualmente por la Real Cofradía anteriormente mencionada.

Colgaduras y Balconeras Minerva y Vera Cruz

Virgen de la Soledad, ruega por nosotros

Veneración Soledad Minerva y Vera Cruz 2021

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia