Por duodécimo año, y tras la interrupción que impuso el año pasado la situación del confinamiento, la Diócesis de León se sumará mañana jueves día 25, en la solemnidad de la Anunciación del Señor, a la celebración de la Jornada por la Vida 2020 con un encuentro de oración a partir de las 19 horas en la Parroquia de San José de las Ventas bajo el lema “Custodios de la vida”. La Delegación diocesana de Pastoral Familiar y Promoción de la Vida Humana, en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud, se ha encargado de organizar este acto que se enmarca dentro de las actividades del Año Santo de San José convocado por el Papa Francisco y que se podrá seguir en directo en la emisión que se hará desde el canal diocesano en la plataforma YouTube.

VIDA, BIEN FUNDAMENTAL

El objetivo de esta jornada es explicar que “la vida es un bien fundamental para el hombre, sin el cual no cabe la existencia ni el disfrute de los demás bienes”. Y en ese sentido los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida alertan sobre la importancia de mantener “una atenta mirada a la sociedad actual con el avance de la cultura de la muerte, por la Ley orgánica de regulación de la eutanasia” para plantear “una respuesta de los cristianos en este momento histórico en el que debemos ser custodios de la vida porque, como afirmaba San Juan Pablo II, la vida es siempre un bien”.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia