La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de León, el Seminario Conciliar “San Froilán”, la Junta Mayor de la Semana Santa de León y su grupo de Jóvenes Papones han seleccionado las obras ganadoras del primer concurso de dibujo infantil: “Paponín: ¿qué es la Semana Santa para ti?”

En el concurso han participado 615 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años procedentes de colegios y parroquias de la ciudad y su alfoz.

Los ganadores han sido, según el tramo de edad:

● De 4 a 6 años: Paula M. Álvarez

● De 7 a 9 años: Lucía P. Rozada

● De 10 a 12 años: Martín G. Aláiz

Los premios, consistentes en productos cofrades y un diploma, serán entregados el Martes Santo, 30 de marzo, a las 13,30 h en el zaguán del Seminario Mayor “San Froilán” por el Sr. Obispo de la Diócesis. Todas las obras presentadas a concurso se encuentran expuestas en el zaguán de entrada del Seminario Mayor, Pza. de Regla, nº 8 hasta el 9 de abril en horario de 9,00 a 14,00, excepto fines de semana y festivos.

Las Entidades organizadoras y colaboradoras felicitan a los ganadores y agradecen la numerosa participación de niños y niñas. Todos los concursantes recibirán un obsequio por su colaboración.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia