Concluida la Semana Santa, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León celebrará, D.M., el domingo 11 de abril de 2021, “Domingo in albis”, a las 13:00 horas, en la Basílica de la Virgen del Camino, la Misa de Acción de Gracias.

Durante el transcurso de la celebración se ofrecerá, según costumbre, un cirio adornado con los colores de los hábitos de todas las Cofradías y Hermandades penitenciales de la ciudad por los frutos espirituales obtenidos pasada la Semana Santa.

A esta ofrenda se une el Excmo. Ayuntamiento de León con un ramo de flores para depositar a los pies de la Patrona de la Región Leonesa y Regidora Perpetua de la Ciudad de León.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias, se seguirán, como es preceptivo, las recomendaciones sanitarias y medidas de prevención establecidas: control de aforo, uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distanciamiento personal.

Con el fin de que todos los papones y el pueblo entero de León pueda acompañarnos en esta manifestación de gratitud a la Reina y Madre del Pueblo Leonés, se dará oportuna difusión del acto en los perfiles de las redes sociales de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia