A las 13:00 horas de este Domingo in albis, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santo de León ha celebrado la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Basílica de la Virgen del Camino, estando presidida por su Delegado Episcopal y concelebrada por el Prior del templo anteriormente mencionado.

Según costumbre y en el transcurso de la celebración de la Eucaristía, enmarcada en el Domingo de la Divina Misericordia y que culminaba con el canto del Himno de la Coronación, la Virgen del Camino recibía la ofrenda de un cirio adornado con cintas de los colores de los hábitos penitenciales de la ciudad de León y un ramo de flores que fue depositado a sus plantas.

A las 18:00 horas de la vespertina sabatina de ayer, la Cofradía María del Dulce Nombre se reunía en torno a la Mesa del Señor de la Iglesia Parroquial de la Virgen del Camino para celebrar una Eucaristía de acción de gracias por los frutos espirituales de su Semana Santa y honrar a su Sagrada Imagen Titular con un rezo en la capilla en la que recibe culto durante todo el año. Su ya tradicional marcha de acción de gracias no pudo ser realizada como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

Virgen del Camino Marcha de Acción de Gracias 2021

Nuestra Señora del Camino, ruega por nosotros

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia