Este domingo 18 de abril, Mons. D. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) ha realizado su primera visita pastoral a la Parroquia de San Antonio de Padua, presidiendo la celebración de la Eucaristía de las 12:00 horas.

Concelebrada por su párroco, D Juanjo Ruiz, y por otros hermanos sacerdotes claretianos y salesianos, el Prelado de la Diócesis legionense manifestaba a la feligresía de San Antonio de Padua su alegría de poder celebrar la Eucaristía en una asamblea que, aún en tiempos de pandemia, se llena de gente y de bien. Asimismo, recordaba a los allí congregados que somos testigos de Cristo Resucitado y animaba a que el Vía Lucis fuese un recuerdo de ello.

Minutos antes de culminar la Eucaristía con los cantos del "Rendidos a tus plantas" y de "Santa María del Camino", Mons. D. Luis Ángel de las Heras bendecía solemnemente las 14 tablas que, realizadas por el pintor de la liberación (el sacerdote claretiano D. Mino Cerezo), representan las estaciones del Vía Lucis. Estas tablas, que han de ser entendidas como encuentros de vida, se encuentran ubicadas en torno a la Imagen de Cristo Resucitado que se venera en la Parroquia de San Antonio de Padua y en cuyo retablo se encuentra seis tablas que muestran a Jesús haciendo el bien y que son obra también de D. Mino Cerezo.

Bendición Vía Lucis San Antonio de Padua

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia