Coincidiendo con el tercer domingo de mes, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se reunió en torno a la Mesa del Señor de su sede canónica, la Parroquia de San Marcelo, para celebrar la Eucaristía dominical propia para la presente jornada.

Oficiada por el M. I. Sr. D. Félix Díez Alonso y concelebrada por el M. I. Sr. D. Telmo Díez Villarroel (Consiliarios Honorarios de la penitencial tricolor), la celebración eucarística culminaba con un homenaje a Don Telmo con motivo de su septuagésimo aniversario de entrega generosa al Ministerio Sacerdotal y de sus noventa y cinco años de fructuosa vida, tal y como rezaba el reconocimiento entregado a su persona por la Cofradía anteriormente mencionada.

Entrega Reconocimiento Don Telmo

Entrega Reconocimiento Don Telmo I

Asimismo, la penitencial erigida canónicamente en el templo en el que se venera al Patrón de la ciudad de León tuvo un agradecido detalle hacia el M. I. Sr. D. Teodomiro Álvarez García por su desinteresada colaboración con la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

Entrega Detalle Don Teodomiro

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia