Este lunes, 26 de abril, a las 20:30 horas, Monseñor Don Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) ha presidido una Solemne Eucaristía con motivo de la Solemnidad de San Isidoro y que ha tenido lugar en la Real Colegiata-Basílica homónima.

La Santa Misa daba comienzo con una procesión de entrada y el canto "Pueblo de Reyes", interpretado por la Coral Isidoriana.

En su homilía, el Prelado de la Diócesis legionense alentaba a los fieles allí congregados - entre los que se encontraba una representación de las Cofradías y Asociaciones Eucaristías y de Oración del mencionado templo leonés así como un grupo de docentes y estudiantes de la Universidad de León - a no temer ni desesperar, siguiendo el camino intermedio recomendado por San Isidoro para ser cristianos de acción y contemplación que den testimonio de Cristo Resucitado.

Eucaristía San Isidoro 2021

Minutos antes de la bendición final, tuvo lugar un momento de silencio para venerar la reliquia del venerado Santo, Obispo y Doctor de las Españas, que no pudo ser dada a besar a los fieles y devotos ante la pandemia provocada por el COVID-19.

San Isidoro, intercede por nosotros ante Jesús Sacramentado

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia