El Santuario de la Peregrina y la Iglesia de San Tirso - ambos templos ubicados en Sahagún de Campos - acogerán una parte de LUX, la vigésimo quinta edición de la exposición de las Edades del Hombre y que está siendo presentada en estos momentos en el Santuario anteriormente mencionado, contando con la presencia de Mons. D. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León).

Albergada en Burgos, en Carrión de los Condes (Palencia) y en la mencionada localidad leonesa, la muestra expositiva - que se desarrollará durante los meses de junio y diciembre - contará con la presencia de dos Imágenes marianas de la ciudad de León.

La Virgen de la Amargura (Obra atribuida a José de Mora, de finales del S. XVII, perteneciente a la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz. Hasta recientes fechas recibía culto en la Iglesia del Convento de la Purísima Concepción, RR.MM. Concepcionistas, actualmente en obras en su interior) y la Virgen de las Candelas (Obra de Juan de Juni, del S. XVI, que se venera en la Parroquia de Santa Marina la Real) podrán ser visitadas y recibir las oraciones de sus fieles y devotos en el Santuario de la Peregrina (Sahagún) y en Carrión de los Condes, respectivamente.

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN

Cartel extraído de http://www.lasedades.es/

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia