A las 12:00 horas de este domingo, 30 de mayo, Mons. D. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León y Presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada) ha presidido la celebración de la Solemnidad de la Santísima Trinidad en la Iglesia del Monasterio de Santa María de Carbajal (HH. Benedictinas - Carbajalas).

Enmarcada en la Jornada Pro Orantibus con el lema "La vida contemplativa, cerca de Dios y del dolor del mundo", la Eucaristía se encontró concelebrada por Mons. D. Manuel Herrero (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Palencia) y por el Capellán de la mencionada comunidad de vida contemplativa de la ciudad de León.

Las ofrendas fueron presentadas por religiosas de distintas congregaciones con representación en la Diócesis legionense.

En el Monasterio anteriormente citado reciben culto el Santo Sepulcro, de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, y Nuestro Señor Jesús de la Redención, Imagen cristífera titular de la Cofradía homónima.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia