Este sábado 5 de junio, de 12:00 a 18:00 horas, la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida ha expuesto a Nuestra Señora de la Luz en el zaguán del Convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) para la veneración de hermanos, braceros y devotos.

El acto - organizado en conmemoración de la festividad de la Santísima Virgen bajo la advocación con la que es venerada en la penitencial erigida canónicamente en la Parroquia de San Froilán y que fue celebrada el pasado martes - daba comienzo con el rezo del Ángelus, dirigido por la Hermana María Nury (Abadesa del cenobio leonés ubicado en la Plaza de las Concepcionistas) y acompañado por la Comunidad Concepcionista de la ciudad de León así como por hermanos del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida y un grupo de fieles allí presentes.

A pesar de la imposibilidad de rendir pleitesía a la Sagrada Imagen con un besapié y la posterior Eucaristía en su honor, fueron numerosos los fieles que se acercaron a venerarla en una jornada en la que no faltaron oraciones, peticiones e himnos marianos.

Nuestra Señora de la Luz, ruega por nosotros.

Ntra Sra de la Luz Veneracion 2021 I

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia