Con esta fecha y tras el correspondiente debate parlamentario, ha tenido lugar en la Comisión de Cultura y Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la aprobación, con el voto favorable, sin ningún tipo de enmienda y por unanimidad de todos los partidos políticos, la propuesta del Grupo Popular, presentada y defendida por la Procuradora en Cortes Dª Smara Morala, hermana de nuestra Cofradía, la Proposición No de Ley por la que se insta a la Junta de Castilla y León para la agilización de los trámites y consecuente Declaración de Interés Turístico de Castilla y León, en el año 2021, de la Procesión del Corpus Chico de la Ciudad de León que organiza la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León nº 248, de 27 de Mayo de 2021.

Tras la unánime aprobación de todos los partidos políticos y su correspondiente agradecimiento, la ponente ha finalizado su intervención con el tradicional “Que sea Enhorabuena“.

Desde esta Real Cofradía queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los grupos parlamentarios que de forma unánime han sido partícipes en la aprobación de esta iniciativa.

En León, a 15 de junio de 2021

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia