Este miércoles, 16 de junio, se ha cumplido el segundo aniversario de la exposición al culto de Nuestra Señora de la Esperanza en la Iglesia Conventual de San Marcos.

La Sagrada Imagen, realizada por el escultor-imaginero D. Miguel Bejarano en el año 2004, fue recordada y venerada en la Eucaristía vespertina celebrada en el citado templo leonés, oficiada por D. José Luis Díez (Rector de la mencionada Iglesia Conventual de la ciudad de León).

En conmemoración de esta importante efeméride para los braceros y devotos de la Virgen de la Esperanza, recordamos el vídeo que fuese realizado el pasado año para tal fin. Acompasado por un canto mariano y por una marcha procesional, trae a nuestra memoria los cultos de diciembre de 2019 celebrados en honor a Nuestra Señora, sus cambios más significativos hasta febrero de 2020 así como diversos momentos del acto de entronización de la Sagrada Imagen (propuesto en sustitución del solemne traslado que estaba previsto para el 16 de junio de 2019 y que fuese cancelado, según el comunicado emitido, por motivos ajenos a la cofradía y a la junta de gobierno organizadora).

Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros

Esperanza OIM

 Ntra Sra de la Esperanza San Marcos 16 de junio 2019

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia