Del 9 al 17 de julio, a las 19:00 horas, la Parroquia de Santa Marina la Real acoge la celebración de la solemne novena en honor a su Patrona; el día 18, a las 12:30 horas, se celebrará su festividad con una misa solemne.

FIESTAS PATRONALES

El Barrio y parroquia de Santa Marina la Real celebra el fin de semana del 17 al 18 de julio sus fiestas patronales, organizadas por las AA.VV. «Santa Marina la Real» y «El Espolón», la parroquia de Santa Marina la Real y la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo un programa festivo, adaptado a la situación sanitaria actual.

El Sábado 17 de julio por la tarde, tendrán lugar el pregón inaugural, a las 19,45 hs a cargo de D. Xuasús González Fernández, al que seguirá un recital de guitarra clásica y flamenca, por Gonzalo Valladares. A su finalización se realizará el tradicional enramado, en esta ocasión en la fachada del complejo parroquial.

El Domingo 18 de julio habrá una ofrenda floral en honor a la patrona del barrio, Santa Marina, en el transcurso de la misa de las 12,30 hs, en la iglesia parroquial, a cuya finalización tendrá lugar un recital de órgano barroco, por el joven músico leonés Pelayo Rodríguez González.

Todos los eventos tendrán como escenario la iglesia de Santa Marina la Real, con un control de aforos.

Colaboran y patrocinan en el desarrollo del programa lúdico: Ayuntamiento de León y Federación de AA.VV. «Rey Ordoño».

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia