Este lunes 12 de julio ha fallecido NHD Fidel Casas González, Abad Honorario de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, penitencial leonesa a la que sirviese tanto como hermano como entusiasta miembro de su junta de seises, desempeñando diferentes cargos como Seise de los pasos 'Lignum Crucis' y 'Nuestra Señora de la Piedad' (Imagen mariana de la cual era bracero) o Abad en el bienio 2014-2015.

Hermano de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (Bracero de la Coronación de Espinas), de la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención (Bracero de Nuestra Madre de la Divina Gracia) y de la Asociación de Braceros de San Martín (Vicepresidente de la misma), destacaba su compromiso diario con la Parroquia de San Martín, formando parte del Coro de San Martín y ejerciendo como organista del mencionado templo leonés en sus diferentes celebraciones.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 10 del Tanatorio de Eras de Renueva; la Misa de Funeral tendrá lugar mañana, 13 de julio, a las 18:45 horas, en la Parroquia de San Martín.

Dale, Señor, el descanso eterno.

Y brille para él la luz  eterna.

D.E.P. sobre el regazo materno de María, Piedad y Divina Gracia

Necrológica NHD Fidel Casas González

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia