La Santa Iglesia Catedral de León ha acogido a las 18:00 horas de este lunes 26 de julio - memoria litúrgica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen María - la celebración de una Eucaristía como acto central de la I Jornada de los Abuelos y Personas Mayores, convocada por SS el Papa Francisco bajo el lema "Yo estoy contigo todos los días".

El M. I. Sr. D. Luis García (Vicario General de la Diócesis de León) presidía la celebración de la Santa Misa propia para la mencionada jornada; Mons. D. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis legionense) no pudo ocupar su cátedra de la Seo leonesa al encontrarse fuera de la ciudad debido al fallecimiento de su padre, D. Luis de las Heras, quien fuese encomendado a la misericordia del Padre para que ya esté participando de la alegría de los Santos y de nuestros antepasados que ya gozan de la presencia de Dios en el Reino eterno.

Nuestros hermanos mayores fueron recordados en este día con afecto y gratitud, reconociéndose su dedicación, y sacrificio así como el cuidado de sus familias y la transmisión de la fe a las generaciones más jóvenes.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia