La Catedral acogerá este próximo sábado día 31 de julio a las 12 horas la misa funeral por el eterno descanso de D. Luis de las Heras Otero, padre del obispo de León, D. Luis Ángel de las Heras Berzal, que fallecía el pasado día 22 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero a la edad de 90 años.

AGRADECIMIENTO DE DON LUIS ÁNGEL

El obispo Don Luis Ángel de las Heras, que pudo acompañar a su padre durante sus últimos días en la residencia donde vivía en la localidad de Aranda de Duero y que presidía las exequias y funeral el pasado sábado día 24 en la Iglesia Parroquial de San Juan de la Veracruz de la villa arandina, quiere “agradecer de corazón todos los mensajes, muestras de cariño, condolencias y oraciones ofrecidas por instituciones, autoridades, sacerdotes, comunidades de vida consagrada y laicos de la Diócesis de León”.

Desde la Vicaría General se subraya que, tras la recomendación pasada de evitar el traslado a la villa arandina por causa de la situación sanitaria para acompañar al obispo Luis Ángel, “este próximo sábado día 31 de julio sí tendremos ocasión de orar todos juntos como comunidad diocesana por el eterno descanso de D. Luis, y expresar nuestro afecto y cercanía a nuestro obispo por el fallecimiento de su querido padre”.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia