La nueva junta de seises de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz para el bienio 2016/2018 – encabezada por D. Javier Cuadrado como abad de la misma – ha tomado posesión en una solemne eucaristía, que – celebrada en su sede canónica, la iglesia de San Marcelido – ha estado presidida por el M. I. Sr. D. Félix Alonso y concelebrada por D. Telmo Villaroel (anterior consilario de la citada asociación de fieles leonesa), contando con la presencia de D. Teodomiro Álvarez al órgano y de numerosos miembros de la penitencial tricolor.

El rezo del soneto a Cristo crucificado a cargo del hermano D. Mario Díez-Ordás fue el momento previo a la visita a la capilla en la que recibe culto la Imagen cristífera titular de la Cofradía – el Santísimo Cristo de la Agonía – para la entrega de homenajes y reconocimientos a hermanos, personas e instituciones que han colaborado y colaboran activamente con la Cofradía. Asimismo, no faltó un sentido recuerdo a aquellos hermanos que ya se encuentran descansando en la paz del Señor, el Cristo de los Balderas.

Rezo Capilla Balderas 2016

La jornada finalizó con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia