A las 07:30 horas de este 18 de septiembre y tras la conclusión de las obras de restauración acometidas en la Capilla de Santa Nonia, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha trasladado a su Sagrado Titular desde la Parroquia de Nuestra Señora del Mercado, templo leonés en el que Nuestro Padre Jesús Nazareno permaneció expuesto al culto durante los meses de rehabilitación de su Capilla.

La venerada Imagen cristífera de la ciudad de León era trasladada en su antiguo trono, recientemente restaurado, a hombros de un reducido número de braceros de la penitencial leonesa que mañana celebrará la toma de posesión de D. Francisco Javier Jimeno, su nuevo abad para el mandato 2021-2022.

El acto culminaba con el canto del Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno así como con un rezo dirigido por D. Manuel Fláker (Director Nato de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno) y la posterior bendición final.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia